En la Iglesia Siniestra, siempre hemos mantenido una comunidad cercana de individuos comprometidos con la búsqueda de verdades más profundas y el abrazo de las sombras para descubrir la luz. Para garantizar que todos los miembros se alineen con nuestra visión de la verdad y el futuro, tradicionalmente hemos operado únicamente mediante invitación. En el pasado, los miembros actuales seleccionaban personalmente a los candidatos que consideraban dignos de unirse a nuestro viaje espiritual.
Estas invitaciones seleccionadas a mano aseguraban que cada miembro que cruzara nuestras puertas compartiera nuestra dedicación al autodescubrimiento, el crecimiento espiritual y la búsqueda de la verdad. Siempre se ha tratado de calidad, no de cantidad, y de cultivar un espacio donde individuos afines puedan prosperar juntos.
Sin embargo, a medida que continuamos evolucionando, estamos entrando en una nueva fase de expansión. Por un tiempo limitado, estamos abriendo algunos espacios para nuevos miembros que deseen unirse a nuestra iglesia madre. Esta es una oportunidad rara para aquellos que estén listos para comprometerse con nuestro camino y contribuir a nuestra visión única del futuro.
Si crees que estás listo para dar este paso, te invitamos a contactarnos. Por favor, llena el formulario de contacto que se encuentra en el enlace de Contáctanos y cuéntanos por qué serías un valioso miembro de la Iglesia Siniestra. Te animamos a compartir tu trayectoria, tus creencias y por qué sientes que debes unirte a nuestra comunidad.
Esta es tu oportunidad de formar parte de algo que va más allá de lo ordinario, un lugar donde se busca la verdad, se abrazan las sombras y se descubre la luz interior.
Esperamos escuchar a aquellos que sientan el llamado.
~Pastor Siniestro~